¿Como aumentar mis ventas con ayuda de mi sitio web?

¿Como aumentar mis ventas con ayuda de mi sitio web?

Hoy vamos a platicar sobre la importancia de los correos empresariales dando continuidad a nuestra serie para poder mejorar nuestro sitio web y así aumentar las ventas en nuestra empresa.

Vamos a comenzar con la siguiente idea, imagina que una empresa que te ofrece tus servicios te dice que su teléfono de contacto es el mismo que Locatel, en el caso de México, o algún teléfono público para otros paises. ¿No te sonará raro que tengas que hablar a algún lugar público para poder contactarlo? ¿Que pasara si tienes un problema y necesitas comunicarte con la mesa de ayuda de la empresa quien te garantiza que cuando marques al número no te diran que no que conocen a quien buscas.

Lo mismo pasa cuando usamos correos en servidores públicos como Yahoo o Gmail, en el momento que usamos correos como tuempresa@gmail.com estamos restando profesionalismo a nuestra compañía y estamos brindando una imagen de poca confiabilidad.

Para el cerebro humano si bien es importante lo que escucha, es mucho más importante lo que percibe y ve. Por eso el lenguaje no verbal es tan importante y en este caso al percibir que tu correo esta en un servicio público inmediatamente le resta puntos aumentando tu resistencia. Y eso significa perder clientes potenciales.

El tener cuenta empresariales no es nada complicado como uno podría pensar, empresas como Smart Coding te apoyan para configurar tus correos. Los cuales si has adquirido un dominio y hosting para albergar tu sitio web seguramente ya tienes disponibles.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes Google+Facebook, LinkedIn y Twitter para conocer como mejorar tu presencia web y aumentar tus ventas.

About the Author

Daniel Fernandez
Ingeniero en Cibernética y Sistemas Computacionales, mi vida esta en el desarrollo de software, videojuegos y la familia, incluyendo a los amigos por supuesto, El emprender se ha vuelto una forma de vida llena de retos, tristezas, felicidades y satisfacciones. Toda una montaña rusa como debe ser la vida.

Comments are closed.