Nosotros

Codificamos tu idea.

Smart Coding es un equipo de gente apasionada cuya meta es mejorar la vida de cada uno a través de productos. Construimos grandes productos para solucionar sus problemas de negocio. 

Nos enfocamos en brindar apoyo y asesoría a Startups, pequeñas y medianas empresas que desean optimizar su desempeño.

Nuestra experiencia abarca temas de Transformación Digital, Diseño, Análisis, Desarrollo de Aplicaciones Web y Móviles. Así como implementaciones personalizadas de ERP Odoo e integraciones con sistemas. 


Nuestro equipo

Misión

Crear software que genere valor


Como Productora de Software, nuestra misión es la creación de aplicativos de valor para nuestros usuarios finales. Enfocados en satisfacer sus necesidades particulares, proveyendo para tal fin herramientas fáciles de usar y funcionalidades que beneficien a su vida.

Como Estudio de Desarrollo, nuestra misión es compartir con nuestros clientes nuestro conocimiento y experiencia en el ámbito de desarrollo de aplicativos web y móviles. Reducir el riesgo de su inversión a través de entregas tempranas y continuas de software de valor, con el objetivo de obtener una retroalimentación pronta de su mercado. De tal forma, que a través de metodologías ágiles, podemos ajustar y adaptar el software a las necesidades reales de los usuarios, brindando así una ventaja competitiva a nuestros clientes.

Visión

Ser lideres en desarrollo


Como Productora de Software, nuestra visión es ser el estudio de desarrollo líder en conceptualización, diseño, construcción e innovación de aplicaciones móviles y web en México.

Como Estudio de Desarrollo, nuestra visión se enfoca en ser un estudio de desarrollo, a través del cual empresas, emprendedores y startups puedan encontrar un aliado comercial para ver materializadas sus ideas en una aplicación web o móvil.

Nuestros Valores

En Smart Coding descubrirás que compartimos los valores que tiene tu Empresa


Confianza


Compromiso


Atención


Innovación